Zafy (zafy_drac) wrote,
Zafy
zafy_drac

Hasta el fin del mundo [Harry Potter] C'est la vie

Será un capítulo por día... espero que en las noches, antes de las doce.


Originally posted by zafy_drac at Hasta el fin del mundo [Harry Potter] C'est la vie
Título: Hasta el fin del mundo
Autor: Zafy
Fandom: Harry Potter
Personaje/Pairing/Grupo: Draco Malfoy/Harry Potter
Rating: NC-17
Resumen:Momentos difíciles, muerte, guerra. Los encuentros de Harry y Draco durante la guerra.
Advertencias: Mención a muerte de algunos personajes.
Nota de Autor:  !Felicidades, Fandom_insano! Este es un fic de 7 partes, son viñetas de los encuentros de Draco y Harry durante la guerra... Espero que los disfruten, iré colgando uno por día.

1
Cuarto año: navidad

Un beso medio robado, medio forzado, y al final aceptado.
Draco estrujó más fuerte la túnica de gala de Harry, pegándolo a su cuerpo, dejando que esa lengua se colara en su interior; que el sabor a chocolate inunde sus sentidos. Chocolate caliente. Saliva caliente. Todo era caliente pese a estar en la época más fría del invierno.
Harry sintió que su cuerpo era empujado, pensó que el beso se acabaría, pero no fue así, Malfoy se había impulsado y los había girado, ahora el aprisionado contra la pared era él, y Harry quiso protestar, pero la fuerza del beso, esos dientes mordiéndolo, lastimándolo, llevándolo a un punto que nunca había imaginado, eran demasiado.
Una de sus manos voló hasta la cabellera rubia, enterró los dedos y sujetó las rubias hebras con fuerza, tirando de ellas y sintiendo a Malfoy gruñir dentro de sus labios.
Dolor. Dolor que lo empujaba a buscar más y más. Draco bajó sus manos de la túnica de gala y fue hacia las caderas de Potter, sus propias caderas se empujaron y Oh, Slytherin bendito, qué bien se sintió eso.
Harry quiso disfrutar más de eso tan raro que estaba pasando, pero entonces un ruido a la derecha los hizo saltar, se apartaron con tanta fuerza que Draco casi cayó entre los rosales.
—No me digan que están peleando —dijo entonces Hagrid, apareciendo del brazo de Madame Maxime, que parecía más interesada en las estrellas que en cualquiera de ellos.
—No… nosotros no… —Harry miró a Draco, estaba agitado y sonrojado, su cabello despeinado. Si Hagrid fuera más agudo se hubiera dado cuenta.
—No molestes, semi gigante —Draco alisó su túnica y miró a Harry un instante, antes de mirar a Hagrid con rabia. Aunque, pensó luego, fue una suerte que Hagrid apareciera, de lo contrario, no quería imaginar cómo acabarían las cosas —, y tú, Potter, púdrete.
Harry lo miró con rabia, se alisó también la túnica y caminó hacia el lado opuesto, trató de parecer tranquilo, pero sus piernas temblaban y su corazón latía con demasiada fuerza; sentía sus labios, allí donde Malfoy lo había mordido, quemar.
Llegó hasta el Castillo y se encontró con Ron y Hermione discutiendo en medio del atrio principal. Ambos voltearon a mirarlo y él se espantó de pensar que ellos lo habían adivinado.
—¿Dónde estabas? —gritó Hermione, estaba furiosa, con el moño empezando a desordenarse. Ron se veía culpable.
—Fui al baño —explicó Harry, medio confundido; lo cual no era del todo falso, solo que camino al baño había visto a Malfoy alejándose hacia el jardín, como siempre, lo había seguido, y Malfoy lo había descubierto, se habían agarrado a golpes y en algún momento, de alguna manera que aún no comprendía, habían terminado…
—¡Pues vayan a su habitación! —les gritó Hermione; Harry parpadeó confundido, se había vuelto a perder en sus pensamientos y no entendía de qué iba todo el jaleo con sus amigos, pero mientras pudiera salir de allí, él encantado.
Corrió junto a Ron escaleras arriba, mientras su amigo farfullaba algo como ¡mujeres!,  Harry no miró atrás, no quería pensar siquiera en que Malfoy podía estar por allí.
Cuando se dejó caer en su cama, tardó mucho en conciliar el sueño.
Varios pisos más abajo, en su propio dormitorio, Draco tocaba sus labios, confundido. Pansy se había dejado besar, y seguramente eso era algo bueno, pero mientras los dedos recorrían el labio inferior, no era ese beso el que recordaba, el que hacía sus labios hormiguear…
Tags: autor: zafy, drarry, fics, nc-17
Subscribe

  • Fic: "Olvidado"

    Y este es el último capítulo del pequeño fic Olvidado, espero que lo disfruten y se animen a dejar comentarios... OLVIDADO…

  • FIC: "OLVIDADO"

    Y después de algún tiempo, volviendo a publicar, aunque es una historia muy pequeña (tres capítulos) espero que la puedan…

  • EL FABRICANTE, PARA DESCARGAR

    Originally posted by zafy_drac at EL FABRICANTE, PARA DESCARGAR Hola a todos... me parece que hace siglos que no escribo por…

  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments