?

Log in

No account? Create an account
 
 
12 May 2014 @ 12:16 pm
FIC: "OLVIDADO"  
Y después de algún tiempo, volviendo a publicar, aunque es una historia muy pequeña (tres capítulos) espero que la puedan leer y comentar...

Aquí en A03:

OLVIDADO (11172 words) by zafy
Chapters: 1/3
Fandom: Harry Potter - J. K. Rowling
Rating: Mature
Warnings: Author Chose Not To Use Archive Warnings
Relationships: Draco Malfoy & Harry Potter
Characters: Draco Malfoy, Harry Potter, Cho Chang
Summary:

Harry despierta una mañana con la noticia de que su prometida ha sufrido una maldición y probablemente no sobreviva; y como para empeorar la situación, en su cabeza empiezan a aparecer imágenes de un chico que no conoce, o no recuerda...

 
 
Estoy: confusedconfused
Escuchando: broadway musical
 
 
reidlandreidland on May 14th, 2014 10:15 am (UTC)
Mira que no soy de fics de Harry, más que nada porque me pierdo en la historia y no sé muy bien cual película vi o no vi, pero me pudo la curiosidad y ahí que me fui a leerlo. Ahora estoy intrigada con la historia y deseando ver como continua. Esperando el siguiente.

Bicos.
Zafyzafy_drac on May 16th, 2014 03:15 pm (UTC)
Gracias por tu comentario.. y por animarte a leer.. ¡Qué bien que te gustó!

Nos leemos pronto...
Syry: Letmeseeitprincess_syry on May 14th, 2014 01:51 pm (UTC)
Usualmente soy una desconsiderada que no comenta demasiado. Pero sucede que a veces te topas con la historia perfecta para dejar un comentario, o en este caso autora. Me gusta tu estilo, me gustan tus historias y lo que más me gusta es que da igual cuántas historias lea de tu autoría, o cuántas veces las relea, cada una tiene su puntito especial que hace que me encante volver a revivirlas. Esta historia es algo con lo que nunca me había topado antes ¡Y aún no he leído el final! Me muero por saber porqué ha olvidado Harry o porqué Draco tiene esa extraña maldición. No sé cómo aguantaré al lunes. Un placer leerte. Besos.
Zafyzafy_drac on May 16th, 2014 03:17 pm (UTC)
Holas...

Gracias por leer y por comentar, qué bien que te gusten las historias, a veces da miedo estar escribiendo siempre lo mismo y que me digas eso me gusta.. :)

Ya veremos por qué Harry ha olvidado...

Un abrazo...