?

Mazmorra de Lima

Donde Zafy se oculta a escribir

Name:
Zafy
Birthdate:
16 August
Location:
External Services:
  • zafy_drac@livejournal.com
Aunque mi nick es Zafy, la mayoría sabe que mi nombre es Paola, de cariño Pao, no me molesta que utilicen cualquiera de ellos.

Una de las cosas que más me apasiona es leer, y gracias a esas lecturas descubrí páginas donde la gente publicaba sus escritos, y gracias a ellos es que me animé a empezar a escribir, y aunque el inicio fue desastroso, según mi modo de ver, creo que he aprendido bastante gracias a todos ustedes, que me han dejado comentarios y recomendaciones.

Me gusta mucho la lectura fantástica, algo de animes, aunque no tanto, no juego, porque no me engancho mucho... y el facebook es algo que aún no me termina de gustar, el twitter es algo que no puedo dejar nunca y las películas, ya sea en cine o en casa es algo constante, al menos veo una película a la semana... y sí, dije al menos.

No me gusta la gente que insulta, la gente que es intolerante ni la gente que trata de imponer sus ideas por la fuerza. Me gusta la armonía, me gusta el silencio, me gusta estar sola en casa algunas noches y otras tantas salir a bailar y reír con algunos amigos. Mis gustos musicales van desde la música clásica hasta el hard rock, dependiendo de mi estado de ánimo. No me gustan las novelas, no me gustan las series mucho porque, por alguna razón que desconozco, no me puedo hacer a la idea de seguir algo constantemente.

Estos últimos tiempos he descubierto que me gusta viajar.

Me gusta mucho caminar, y aprovecho eso para pensar, por lo general muchas de las historias que he escrito han salido de caminatas largas.

El ejercicio es algo que practico por temporadas, me gusta correr, pero a veces soy muy floja para ser constante.

Mi pareja favorita para escribir es Harry y Draco, por supuesto, gracias a ellos estoy aquí, mi pareja favorita de serie son Justin y Brian... Brian es el personaje más sexy que he visto en mi vida.

Me gusta coleccionar frases, tengo mala memoria para memorizarlas, y también para recordar nombres y hechos... pero no lo hago con mala intención, creo que soy algo atolondrada, eso es todo...

Y espero que disfruten mi Live Journal, que se entretengan por aquí y que pasemos un buen momento.

Zafy

Statistics